Proyecto ChileAtiende Digital constituye su equipo de fortalecimiento

En el marco del fortalecimiento del proyecto ChileAtiende Digital, durante el mes de diciembre se constituyó el equipo encargado de llevar adelante los diversos aspectos de esta iniciativa.

Es así como se incorporaron a la Unidad de Gobierno Digital de Minsegpres nueve integrantes con experiencia en control de gestión, experiencia usuario, simplificación de trámites y definición de procesos, entre otros ámbitos, a fin de impulsar este proyecto en las áreas de gestión de la información, trámites y adopción digital.  

Con estas contrataciones, el equipo de ChileAtiende Digital alcanza 15 integrantes en total.

“Con el equipo que hemos constituído en la Unidad de Gobierno Digital,  apuntamos a cumplir efectivamente con el objetivo de lograr que mediante la tecnología, las personas tengan una mejor interacción con el Estado y se cree valor público” señala Marco Zúñiga, coordinador de ChileAtiende Digital.

Consultado al respecto, el Jefe de División de la Unidad de Gobierno Digital, Jorge Alzamora, destaca que  “el proyecto de ChileAtiende Digital permitirá que las personas puedan acceder a los trámites y beneficios del Estado de manera más expedita, sin necesidad de desplazarse ni hacer filas para obtenerlos”.

Próximas actividades